en

Policía realizó allanamientos en El Sabanal por presunta compra de votos

Policía realizó allanamientos en El Sabanal por presunta compra de votos

Visite la fuente original de la Noticia

Cuatro viviendas de el corregimiento El Sabanal, que tenían en sus fachadas afiches de uno de los candidatos presidenciales, fueron allanadas por la Policía Nacional, por presuntas denuncias de compra de votos.

Una de las casas allanadas le pertenece a una abuela de 84 años, quien le aseguró a CHN que el afiche ni siquiera estaba en su casa, si no a un costado. Sostuvo que no entendió lo que sucedió.

En este sentido, el coronel Wilson Armel Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana, informó que en este corregimiento  se realizaron cuatro allanamientos a viviendas; así como también un quinto en el área urbana.

Montenegro explicó que se trató de una diligencia judicial ordenada por la Fiscalía General de la Nación y avalada por un juez de la República. Comentó que se hizo la petición de acompañamiento a los organismos de control, pero estos “no atendieron el llamado”.

El coronel indicó que en este procedimiento no hubo ningún tipo de violación de los derechos humanos a los ocupantes de los inmuebles en cuestión; y que al final del registro no se halló ningún elemento probatorio que implicase una conducta delictiva.

 

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Elecciones

Elecciones 2022: estos son los beneficios que puede obtener si vota

Destruyen tarjetones rayados en Bucaramanga

Destruyen tarjetones rayados en Bucaramanga