El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, hizo entrega de 20 motocicletas equipadas para fortalecer la movilidad de la ciudad y salvaguardar la integridad de los actores viales.
El mandatario indicó que “es fundamental darle un gran apoyo a nuestra Policía de Tránsito, renovamos el parque automotor en un 133%, herramienta indispensable para la eficacia y eficiencia de nuestros hombres y mujeres que velan por la seguridad vial de todos”.
De esta manera, la ciudad cuenta con 36 motocicletas que rodarán por las calles para una mayor reacción operativa. La inversión del nuevo parque asciende a los 780 millones de pesos.
El comandante de la Policía de Tránsito, mayor Elkin Morantes, indicó que “recibimos con total agrado este nuevo parque automotor que nos garantiza la atención de requerimientos en los incidentes viales que se registren en el municipio. De igual manera, son una herramienta para las actividades de prevención vial que se realizan en los barrios”.
Ordosgoitia Sanin agregó que “seguimos trabajando y consolidando acciones con la Policía Metropolitana para una mayor seguridad vial de todos los monterianos”.