En un operativo, los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la recuperación de una motocicleta en la carrera 5 con calle 8b en Villamaría.
La Policía Nacional hizo entrega de la motocicleta marca AKT, modelo 2024, a su propietario, un hombre de 31 años de edad. La motocicleta había sido tomada mediante abuso de confianza por un hombre de 47 años de edad natural de Montañita – Caquetá. Gracias al llamado oportuno a través de la línea de emergencia 123 y la rápida reacción de los uniformados, el propietario puede seguir utilizando el automotor como medio de transporte y de trabajo.
El ciudadano que tenía la motocicleta la entregó de manera voluntaria sin oponer resistencia y fue devuelta mediante acta de entrega a su propietario.
La Policía Nacional también proporcionó una serie de medidas de seguridad para evitar el hurto de los automotores, que incluyen llevar la motocicleta a talleres reconocidos, nunca dejarla parqueada con el motor encendido, no entregar las llaves a extraños, entre otros.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de la línea habilitada 123 o por medio del cuadrante más cercano.