Connect with us

Santanderes

Policía reportado como desaparecido en la frontera habría viajado a Bogotá

Publicado

en

Policía reportado como desaparecido en la frontera habría viajado a Bogotá - Noticias de Colombia

Se trata del patrullero de la Policía Edwin Eliécer Santiesteban adscrito al grupo Fuerza Disponible, quien no se hizo presente a su servicio en el barrio La Parada del municipio de Villa del Rosario en la zona de frontera. 

El uniformado fue reportado como desaparecido desde el pasado 28 de junio, cuando culminó su turno, entregó armamento, esposas y chaleco balístico. 

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cúcuta ha informado que «Al no obtener respuesta por parte del uniformado, de inmediato se inició su búsqueda logrando la ubicación de su teléfono celular al interior de un taxi, en el cual se habría desplazado desde su lugar de residencia hasta la terminal de transportes de la ciudad«.

Lea También
En Norte de Santander se construirán tres estaciones de carabineros

«Luego de verificar el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) de la terminal, se evidencia que el uniformado adquirió un tiquete al parecer con destino a la ciudad de Bogotá«. Señala la comunicación 

La Policía Metropolitana de Cúcuta dio apertura a las investigaciones con el fin de determinar las causas y circunstancias que llevaron al uniformado a tomar esta decisión.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia