Connect with us

Bogotá

Policía retirado le dio un disparo a venezolano en Engativá

Publicado

en

Policía retirado le dio un disparo a venezolano en Engativá

Jonathan José Ospino Ramírez encontró la muerte en la mañana de este lunes a pocos metros de su vivienda, y a manos de uno de sus vecinos, en el momento en que se acercó a saludar a unos amigos que estaban tomando y escuchando música en una calle del barrio Luis Carlos Galán, en Engativá.

Vea también: Aceptó su responsabilidad en homicidio y desaparición de tres menores

Dos disparos en el pecho y dos más en la espalda terminaron poniéndole fin a su vida, justo cuando era trasladado al Hospital de Engativá. No valieron las oraciones de sus seres queridos ni las de sus vecinos, quienes fueron testigos de lo ocurrido.

Las autoridades llegaron al lugar a controlar la situación debido a que la comunidad cogió a piedra la vivienda del acusado.

Tras conocerse de su deceso, una batalla campal se formó a lo largo de la calle en donde ocurrió el crimen, pues los familiares de Jonathan, de nacionalidad venezolana, arremetieron contra la vivienda del presunto homicida, un policía retirado.

El problema se formó porque había unos tipos tomando y escuchando música; el vecino se asomó y les pidió que le bajaran, pero empezaron a
pelear, y de un momento a otro sacó un arma y comenzó a dispararles. El que terminó pagando los platos rotos fue el joven que no estaba tomando”, le dijo ayer a Q’HUBO un residente del barrio.

Puede ver: Se cruzaron cerca al conjunto y se desató altercado pasional

El acusado fue capturado por las autoridades minutos después de que se presentara el hecho, pues que la comunidad pretendía lincharlo y sacarlo a la fuerza de su vivienda, según informaron algunos vecinos.

El hecho se registró sobre las 7 a. m. de ayer en el barrio Luis Carlos Galán.

Intolerancia fatal

Jonathan se levantó a las 6 de la mañana de ayer, desayunó y se alistó para llegar a trabajar sobre las 8 a. m. a una carnicería ubicada en el norte de Bogotá, donde trabajaba atendiendo. Mientras se arreglaba, escuchó música proveniente del frente de su casa, pero no le prestó mucha atención.

Vea también: Robo a ganadero y un sujeto muerto en apartahotel de Usaquén

A las 7 en punto de la mañana salió de su casa y observó que el sonido provenía de un carro gris en el que estaban unos amigos, por lo que se
acercó a saludarlos, pero mientras esto ocurría uno de sus vecinos se asomó por la ventana del segundo piso y comenzó a pelear.

Jonathan José Ospino tenía 30 años y dejó a tres hijos por los que respondía.

«El vecino empezó a decirles que ya apagaran la música, que no dejaban dormir, pero ellos no hacían caso. Eso ya había ocurrido una hora antes, que el señor les pedía que se fueran, y dijo que les iba a llamar la Policía. No sé si fue antes o después, pero alguien lanzó una piedra a una de sus ventanas y se formó todo”, contó un residente de la carrera 95 con calle 93, en donde ocurrió el hecho.

Le puede interesar: Gustavo, alias ‘el loco’ fue asesinado en Caracolí

Aunque la familia de Ospino asegura que las ventanas de la vivienda del acusado fueron rotas después del crimen, las autoridades manejan otra versión: aseguran que a raíz de esto el policía retirado le disparó a Jonathan y a sus amigos.

Él no tomaba, no se iba de fiesta, no trasnochaba. Se la pasaba trabajando para poder sacar adelante a sus tres hijos. Su único error fue haberse acercado a saludar a sus amigos porque apenas pasó eso, el tipo se asomó a la ventana y le disparó”, dijo rompiendo en llanto una familiar de la víctima.

Policías impidieron que la comunidad enardecida atacara la casa del hombre que disparó.

No deje de ver: Lamentable accidente terminó con la vida de ciclista en Bosa

Ospino Ramírez se desplomó delante de sus amigos y de su homicida, quien desde la ventana observó caer tendido sobre el asfalto el cuerpo del hombre
de 30 años. “Las van a pagar. Ese asesino va a pagar el daño que hizo, porque no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, gritaba entre sollozos una mujer, al mismo tiempo que señalaba la casa esquinera en donde estaba la familia del acusado del crimen.

Etiquetas:

asesinado

barrio Luis Carlos Galán

carnicería

carro gris

Crimen

crimen violento

Engativá

Hospital de Engativá

intolerancia

policía retirado

Venezolanos

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia