El agresor estaba insultando y golpeando a una mujer, por lo que Frank intervino y recibió una paliza que lo tiene al borde de la muerte.
Las autoridades ya tienen individualizado al presunto responsable de haber propinado una golpiza a un hombre que hoy se debate entre la vida y la muerte.
El caso de intolerancia se registró el pasado fin de semana en Carmen de Apicalá, cuando Frank Dux Caballero Aldana se encontraba con unas amigas en un establecimiento compartiendo unas bebidas, cuando un hombre de nacionalidad extrajera se acercó a insultar y agredir a una de las mujeres.
Caballero Aldana trató de mediar en la situación para proteger a su amiga, pero fue víctima de una brutal paliza que lo dejó entre la vida y la muerte.
El relató lo entregó Ángela Aldana, una sobrina de la víctima, quién le contó a esta redacción que el hombre de 33 años se encuentra en estado de coma en la clínica San Sebastián de Girardot Cundinamarca.
El mayor Luis Rodríguez comandante distrito de Policía de Melgar, aseguró que, ya adelantan la investigación y que pronto darán captura al individuo responsable de este hecho.
“Ya lo tenemos identificado, individualizado, le correspondió al Cuerpo Técnico de Investigación CTI adelantar la investigación de este hecho de intolerancia, ya desde la Policía se le suministraron los datos para que adelanten la orden de captura”, afirmó el mayor.
Mientras tanto la familia de Frank Dux invita a una misa, para pedir por su pronta recuperación, liturgia que se realizará este miércoles 17 de abril, a las 11 de la mañana, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen.