<
Líderes del gremio se reunieron con la coronel Adriana Paz.
Durante la tarde del viernes, la coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Adriana Paz, se reunió con los líderes del gremio de taxistas para escuchar las necesidades de los conductores en materia de seguridad.
En el desarrollo de la reunión, que se llevó a cabo en el Casino de Oficiales, los miembros de la ‘mancha amarilla’ manifestaron su preocupación por el incremento de los hurtos en las últimas semanas.
Ante esta situación, la Policía desarrollará un plan de acción que permita brindarle seguridad a los conductores de ‘la mancha amarilla’ y a los usuarios, para seguir construyendo una Santa Marta más segura.
“Taxistas y Policía, articularemos trabajos con el propósito de seguir reduciendo los índices de hurtos en el distrito, es tarea de todos acabar con la delincuencia en la ciudad”, señaló la coronel.
Finalmente, las autoridades se comprometieron a dar cumplimiento a lo pactado en la mesa de diálogo y a seguir desarrollando estrategias que se traduzcan en seguridad para los samarios.