Visite la fuente original de la Noticia

Cuando los policías iban a salir del lugar, pusieron un candado en el portón, algunos se rieron de la situación y otros prefirieron irse del lugar, “no era broma”, dijeron desde Buenaventura.
Valle de las noticias.
En una casa de la colonia Mi Barquito Marinero, en Buenaventura, se dio una situación medio grata, medio aburrida, dicen en el puerto, porque dos policías se encontraron encerrados en una casa, donde habían venido a intervenir por el ruido y porque ya habian hecho horas de fiesta

El cuadrante recibió la llamada de los vecinos, y llegaron a la casa donde se encontraban varios personajes conocidos del puerto, entre ellos un DJ.
Aunque no hubo agresiones a los policías, como iban a salir y llevar a uno de los hombres que estaban en la fiesta a la comisaría, no pudieron salir.
La puerta estaba cerrada con candado y las llaves no aparecían. Nadie respondió y los patrulleros tuvieron que pedir refuerzos.
“No era broma, mejor nos vamos”, comentó uno de los rumberos.
tubarco Supo que al final la situación se calmó, abrieron y sancionaron a los organizadores de la rumba, una multa por violar el Código de Policía y Convivencia.
La policía del Valle del Cauca no se ha pronunciado.