El conductor y la moto fueron puestos a salvo gracias a la valentía de los uniformados.
Noticias Caribe.
Por estos días llueve intensamente en Barranquilla y su área metropolitana, lo que ha puesto en aprietos a muchos conductores y transeúntes que se movilizan por las calles de la capital de Atlántico.
Vea: Periodistas pasaron sofoco cuando bajaban en ascensor de edificio de la gobernación del Atlántico; la luz se fue y quedaron atrapados
En horas de la tarde del martes 8 de octubre un motorizado vivió momentos de susto y pánico por cuenta de un feroz arroyo que por poco lo arrastra en la carrera 43 con calle 66, barrio Boston.
El conductor se vio en aprietos por el fuerte caudal y dos policías que estaban cerca de la zona tuvieron la valentía de zafarlo de las ‘garras’ de la corriente de agua que es producida por los interminables arroyos de Barranquilla, que aunque muchos se han canalizado, todavía siguen siendo un verdadero dolor de cabeza para los barranquilleros.
Acá, imágenes de la emergencia:
Tanto el conductor como la motocicleta fueron puestos a salvo por los uniformados que se convirtieron en verdaderos héroes.
El siguiente es el video del rescate:
Las autoridades en Barranquilla recomiendan a la comunidad abstenerse de transitar por ciertas vías cuando hay tiempo de lluvia, especialmente en la cale 85 entre carreras 50 y 48, donde un feroz arroyo ha puesto en riesgo las vida de conductores y transeúntes.
También recomiendan a no estacionarse ni esperar por largo tiempo debajo de árboles, revisar que las llantas del vehículo no estén lisas y respetar las señales de tránsito.
☔️Debido a las fuertes lluvias que se presentan en la ciudad, te recomendamos no tomar la calle 85 para tu seguridad vial.
Te invitamos a resguardarte en lugares seguros mientras llueve. ¡Cuida tu vida y la de los tuyos! pic.twitter.com/wKKXD9KC6I
— Alcaldía de Barranquilla (@alcaldiabquilla) October 6, 2024
Le puede interesar: