in

‘Poncho’ murió tras recibir tiro en la cabeza

‘Poncho’ murió tras recibir tiro en la cabeza

A pesar que luchó por varias horas, el mortal disparo que recibió en la cabeza acabó con la existencia de Alfonso Rafael Herrera Teherán.

‘Poncho’, como era conocido por allegados y amigos, resultó herido el pasado jueves mientras bañaba su perro a orilla del río Guatapurí de Valledupar. 

El corazón del joven de 20 años se detuvo a pesar de los ingentes esfuerzos de los médicos de la clínica Médicos de esta capital para salvarle la vida.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer,   ‘Poncho’ se encontraba a orillas del afluente, en el sector del barrio El Paraíso, bañando a su perro, cuando fue sorprendido por sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon en la cabeza y huyeron del lugar.

Inmediatamente, este fue trasladado a la Clínica Médicos Limitada de la ciudad de Valledupar donde informaron que registraba un impacto por proyectil con orificio de entrada y salida en la región frontal de la cabeza.

Las autoridades se encuentran recopilando material de investigación para dar con los responsables del hecho violento.

Funcionarios de Policía Judicial realizaron el levantamiento al cadáver y lo llevaron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

De Herrera Teherán, este medio conoció que residía junto con su familia en el sector de Pescaíto y laboraba en una tienda.

“Él era calidad. Un pelao sano se llevaba bien con todos acá, la gente lo quería mucho, no era vicioso, ni nada, trabajaba legal”, dijo a este medio una allegada al hoy occiso.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Capturados con arma encaletada en la motocicleta 

Capturados con arma encaletada en la motocicleta 

Sistema de salud languidece ante pesada cruz de Amanda 7 25 julio, 2021

Sistema de salud languidece ante pesada cruz de Amanda