11 C
Bogotá
lunes, enero 25, 2021

Poncho Zuleta será operado y le pondrán una prótesis tras caer de un caballo – Minuto30.com

-Publicidad-
- Publicidad -


A un hospital de Valledupar llegó el intérprete y compositor vallenato Poncho Zuleta Díaz, de 71 años, luego de sufrir un accidente mientras montaba a caballo. El artista será intervenido quirúrgicamente y le pondrán una prótesis, ya que “en ese brazo se le han hecho tres cirugías”, anunciaron el especialista.

Poncho sufrió un accidente en su finca mientras daba un paseo en uno de sus caballos. “Sufrió un golpe en el hombro derecho, el cual ya había sido intervenido quirúrgicamente en otra ocasión luego de un accidente. Como tiene este antecedente, la placa que se le colocó inicialmente se dobló. Se le realizarán varios estudios, para saber cómo será este nuevo procedimiento”, explicó el médico de cabecera del artista.

Hace poco se conoció que el artista pidió que lo operaran en la capital del Atlántico. “En ese brazo se le han hecho tres cirugías, por eso ahora toca ponerle una prótesis, pero él no quiere viajar a Bogotá por la altura, así que se la hará en Barranquilla, en la Clínica Iberoamérica o Portoazul”, expresó el ortopedista José Martínez, informó Blu Radio.

Además, informaron que el artista se encuentra en buen estado de salud y “estará en su casa mientras se consiguen todos los materiales para la cirugía la otra semana”.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: