in

¡Póngale forrito al rey! Se disparó para Viruela del Mono en Ibagué

Condones entregados

Con entrega de condones buscan reducir los casos de contagio.

Condones entregados

En bares, restaurantes, gastrobares y operativos se realiza la entrega de elementos de protección como preservativos y tapabocas, como mecanismo de control de enfermedades trasmitidas por relaciones sexuales.

Desde la Administración Municipal se fortalecen las medidas de prevención y autocuidado de las enfermedades de transmisión sexual. Por ello, se visitan sitios estratégicos de la Capital Musical para concientizar a los ciudadanos y mitigar este tipo de contagios.

“No bajamos la guardia y seguimos trabajando en campañas de prevención de las enfermedades de transmisión sexual; por ello, y de manera articulada con las secretarías de Gobierno y Movilidad, nos desplazamos a distintos puntos estratégicos para concientizar a los ibaguereños y llevar ese mensaje de prevención y de amor por la salud y la vida”, sostuvo Martha Liliana Ospina, secretaria de Salud.

Por lo anterior, en bares, restaurantes, gastrobares y operativos se realiza la entrega de elementos de protección como preservativos y tapabocas, como mecanismo de control de enfermedades como Viruela Símica, VIH, clamidia, tricomoniasis, entre otras.

“Seguimos trabajando, sin importar hora, para llegar a los ibaguereños y poder llevar ese mensaje de autocuidado y responsabilidad social”, concluyó la funcionaria.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Los recursos de la venta de este inmueble pasarán a las arcas de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Petro pide poner 'bajo la lupa' a narcobienes administrados por SAE

El ladrón

Cogieron a ladrón que cobraba 60 mil pesos por carro que robaba en Ibagué