in

Por $1.400 millones fue adjudicada sede de los Bomberos de Valledupar

Por $1.400 millones fue adjudicada  sede de los Bomberos de Valledupar

Visite la fuente original de la Noticia

En convenio con el Ministerio del Interior, la Alcaldía de Valledupar, adjudicó la construcción de la nueva Estación de Bomberos de Valledupar, por un monto de 1.401 millones de pesos.

Con esta obra se potenciará los tiempos de respuesta y brindará mayor protección a la comunidad, dijo el alcalde de Valledupar,  Mello Castro, quien agregó que con este proyecto se beneficiarán más de 600.000 habitantes del municipio y su Área Metropolitana.

Su principal beneficio será la optimización en la prestación de servicios de emergencia y las mejoras en las condiciones laborales del cuerpo de bomberos de la ciudad.

 “La ejecución del proyecto estará a cargo del Consorcio Construcciones Upar 2022 y la edificación estará ubicada en la Comuna 5, en un lote propiedad de municipio, escogido bajos los lineamientos y las especificaciones técnicas requeridas para esta obra”, informó el Secretario de Obras, Efraín Quintero Ternera.

Recientemente, el secretario de Gobierno, Arturo Calderón, se reunió con el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar, con el fin de ir generando acuerdos que permitan oficializar el contrato con la institución.

“Quiero apersonarme del tema. Reunirme con Bomberos y no darles la espalda. Que su futuro esté adscrito al Gobierno Municipal”, resaltó el funcionario.



Post Views:
89

What do you think?

Written by jucebo

Estudio de zonificación y uso de suelos en el Páramo de Chingaza

Estudio de zonificación y uso de suelos en el Páramo de Chingaza

Extienden jornada de entrega de cédulas en el Cesar

Extienden jornada de entrega de cédulas en el Cesar