in

Por atacar con cuchillo a su mamá envían a la cárcel al presunto agresor

En la foto aparece de pie y con los brazos atrás Yohan Sebastián Ninco Vargas. Viste camisa blanca, bermudas de color gris con dobladillo azul y pantuflas. Al lado derecho hay uniformados de la Policía Nacional y del Ejército Nacional. A la izquierda hay un servidor del CTI de la Fiscalía. Detrás de ellos hay dos pendones institucionales del Ejército y la Fiscalía.

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Yohan Sebastián Ninco Vargas, presunto responsable de atacar con arma blanca a su mamá en Neiva (Huila).

Yohan Sebastián Ninco Vargas, señalado como presunto responsable de atacar con arma blanca a su progenitora, en Neiva (Huila).

Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías, luego de que el hoy imputado fuera capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 27 de octubre en el barrio San Martín de la capital huilense, donde Ninco Vargas le habría causado una herida a su propia madre con un cuchillo.

En desarrollo de las audiencias preliminares un fiscal de la Seccional Huila le imputó cargos al capturado  por el delito de violencia intrafamiliar agravada, por lo que el juez decidió que deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MAP/CFG/DFH/DSH

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

#NoDejesLaVidaEnLaVia ¿Cuál es el objetivo de la campaña?

#NoDejesLaVidaEnLaVia ¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Bala y muerte dentro del transporte público

Bala y muerte dentro del transporte público