en

“Por brutal golpiza de mi marido pedí a mi bebé”

“Por brutal golpiza de mi marido pedí a mi bebé”

MUJER DENUNCIA A MILITAR POR MALTRATO

En Valledupar, una mujer de 37 años, que pidió no ser identificada, decidió dar a conocer su historia de maltrato por parte de su compañero sentimental, un Sargento Primero del Ejército Nacional, adscrito al batallón Rondón en el departamento de La Guajira.

La víctima, narró que empezó una relación con el uniformado a principios del 2021, indicó que la relación fue muy normal, en las que él era atento con ella.

Sin embargo, con el pasar de los meses y empezando a convivir con él bajo el mismo techo, empezaron a ocurrir las primeras agresiones físicas. “Las agresiones empezaron desde un principio, pero él me decía que lo perdonara, que no lo volvería hacer más, y yo creía en sus palabras. Las agresiones salían relucir cuando él estaba borracho y se excusaba al día siguiente”.

 La agresión más grave por la que la mujer tomó la decisión de dar a conocer su historia y denunciar ante las autoridades, sucedió el pasado 10 de octubre de este año, cuando perdió a su hijo de 22 semanas de gestión, a raíz de la brutal golpiza que le propinó el sargento primero.

“Me pegó fuertemente en la barriga, no le importó su hijo, no le importo que yo estaba embarazada. Me tuve que trasladar a un centro médico aquí en Valledupar, donde estuve internada por cuatro tres días. El bebè se me desprendió de la matriz. Al salir me tuve que esconder en la casa de una amiga porque él me buscaba, y se enteró que ya estaba procediendo a una denuncia en su contra”, indicó la mujer.

 Tras enterarse de la denuncia, la femenina explicó que ha recibido mensajes intimidantes por parte del uniformado a través de whatsapp, en lo que manifiesta que va atentar en su contra y mostrándole un arma de fuego.

 “Yo aguante mucho y por eso hoy denuncio, porque él, no puede ir por la vida haciéndole daño a las personas. Él ya tiene abierto un proceso porque también intimidó a un uniformado de la institución y a varias personas, según bajo alicoramiento”.

 Lo triste del caso, así como lo comenta la mujer es que, en el año 2021, cuando estaba en estado de embarazo de gemelas, el sargento también la golpeó, por lo que sus dos hijas nacieron con problemas pulmonares.  “en esa oportunidad me golpeó fuerte y las niñas nacieron de seis meses y con problemas respiratorio por lo que se encuentran recibiendo un tratamiento en Barranquilla”



Post Views:
14

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Eran de El Copey hombres asesinados en la Sierra

Eran de El Copey hombres asesinados en la Sierra

Capturado por hurto en Villa Jaidith

Capturado por hurto en Villa Jaidith