Connect with us

Boyacá

Por celos habrían asesinado a una mujer en Chiquinquirá

Publicado

en

Por celos habrían asesinado a una mujer en Chiquinquirá

Una nota sobre el cadáver sería la principal pista para hallar al responsable del homicidio 

Consternados quedaron los habitantes del barrio Obrero, en la ciudad de Chiquinquirá, luego que dentro de una vivienda hallaran el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad venezolana, con varias heridas de arma blanca.

Según indicaron testigos del sector, luego del llamado de la comunidad reportando el hecho, de inmediato llegaron varios uniformados de la Policía Nacional quienes confirmaron el deceso de la mujer, la cual fue identificada como Liz Vanesa López, de 23 años.

Agregaron que horas atrás, dentro de la vivienda se habría presentado una riña con su compañero sentimental sin que nadie hubiera alertado a las autoridades

Sobre el cadáver, habrían encontrado una nota en la cual afirmaban que la estaban siguiendo para asesinarla, prueba que quedó en manos de las autoridades judiciales y sería una prueba crucial para identificar al responsable del homicidio.

Por su parte, las autoridades señalaron que el hallazgo del cuerpo sin vida se registró sobre las 11:30 y en este momento investigan para dar con el paradero del responsable; así mismo, se presume que el sangriento hecho haya ocurrido por problemas pasionales.

Comparte

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia