in

Por competencia de Gran Fondo Cartagena, habrá cierres viales en Avenida Santander

Por competencia de Gran Fondo Cartagena, habrá cierres viales en Avenida Santander

Visite la fuente original de la Noticia

Domingo 26 de junio.

 Este domingo 26 de junio, Cartagena será sede de la competencia ciclística Gran Fondo Cartagena, que tendrá un recorrido entre la Avenida Santander, hacia la Vía al Mar, hasta llegar a Lomita Arena, donde retornan nuevamente a la ciudad.

Por la seguridad vial de los ciclistas, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, habilita un tramo de la Avenida Santander hasta el acceso al Túnel de Crespo, para el desarrollo normal de la competencia.

*CIERRES VIALES*
4:00 a. m. – 6:30 a. m.
Calzada Avenida Santander, sentido Centro – Crespo, desde el Parque de la Marina hasta el Acceso al Túnel.
DESVÍOS:
*Vehículos que se dirigen desde la India Catalina o Cabrero hacia Crespo, tomar calle 47, desviar por el puente Benjamín Herrera, desviar hacia Torices hasta su lugar de destino

*CIERRES VIALES*
6:30 a. m. – 10:30 a. m.
Calzada Avenida Santander, sentido Crespo – Centro, hasta el Parque de La Marina

*CALZADA CENTRO – CRESPO ESTARÁ HABILITADA DE MANERA NORMAL EN ESTE HORARIO*.
DESVÍOS:
Vehículos que se dirijan sentido Crespo – Centro, en la carrera primera de Crespo, tomar el puente Romero Aguirre, Daniel Lemaitre, carrera 14 de Torices, Avenida Pedro de Heredia, hasta llegar a su lugar de destino.
*Vehículos que se dirijan sentido Crespo – Manga, en la carrera primera de Crespo tomar el puente Romero Aguirre, Daniel Lemaitre, Torices, Espinal, Puente de Chambacú – Getsemaní, hasta llegar a su lugar de destino.

PLANIFICIA TU VIAJE. TEN EN CUENTA QUE:

*Vehículos procedentes de la Zona Norte, La Boquilla, Cielo Mar podrán ingresar por el Túnel de Crespo, seguir por el Puente Romero Aguirre, Canapote, Torices, hasta su lugar de destino.

*Las calles del Centro Histórico que comunican con Av. Santander, en el tramo de la competencia, también serán cerradas. Se recomienda salir por el boquetillo Paz y Concordia (Éxito San Diego).
6:00 a. m. a 11:00 a. m.

*La Vía al Mar estará cerrada desde La Boquilla hasta Limita Arena durante la competencia. Se recomienda vía alterna La Cordialidad.

What do you think?

Written by jucebo

Los memes que le hicieron a Juan Camilo Restrepo por ser el alcalde encargado en Cúcuta

Los memes que le hicieron a Juan Camilo Restrepo por ser el alcalde encargado en Cúcuta

Condena en firme: Amber Heard deberá pagar 10,3 millones de dólares a Johnny Depp (www.elcolombiano.com)