Connect with us

Nariño

Por constantes aglomeraciones autoridades en Pasto intervinieron parques de Santiago Rumipamba y La Aurora

Publicado

en

Por constantes aglomeraciones autoridades en Pasto intervinieron parques de Santiago Rumipamba y La Aurora

Noticias Pasto

En los sectores se adelantaron procesos de desinfección, entrega de tapabocas y retiro de vendedores informales.

Con el propósito de contrarrestar las aglomeraciones en algunos de la ciudad, la Dirección Administrativa de Espacio Público adelantó una serie de operativos y evitar la propagación del Covid-19.

Por tal razón, tuvieron que ser intervenidos los parques La Aurora, Santiago y Rumipamba, donde funcionarios de la dependencia adelantaron procesos de desinfección; así como la entrega de tapabocas y retiro de vendedores informales.

“Retomamos estas labores con el fin de hacer cumplir la norma que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas cerca de iglesias y centros educativos. La idea es que haya tranquilidad para toda la ciudadanía y que no exista ningún tipo de ventas ilegales en estos lugares”, dijo el director de Espacio Público, Carlos Arellano.

Contrarrestan aglomeraciones

El funcionario explicó que durante el operativo recordaron la importancia de seguir haciendo uso del tapabocas con el fin de evitar los contagios en medio de las aglomeraciones. En este sentido, se hizo entrega de este elemento de protección a quienes no lo portaban.

Lea También
Para contrarrestar accidentes, autoridades de Tránsito en Pasto intensificaron controles viales

Posteriormente, se adelantó el control a la venta de licores artesanales, actividad que no está autorizada. Finalmente, se cumplió con el proceso de limpieza y desinfección.

Así mismo indicaron que estas intervenciones se cumplirán en los distintos espacios públicos del centro de la ciudad, así como en los barrios y los corregimientos del municipio para contrarrestar la ola de contagios por la que atraviesa el municipio.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia