in

Por el delito de extorsión agravada la policía de Neiva da captura a una persona

Por el delito de extorsión agravada la policía de Neiva da captura a una persona

Esta acción policial se logra gracias a la accion operativa del grupo gaula de la policía en coordinación con la fiscalía general de la nación

La Policía Metropolitana de Neiva, Construyendo Seguridad» y en concordancia con la ley 2197 de Fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana, logra en las últimas horas, la captura de una persona requerida por el Delito de Extorsión.

De esta forma, unidades del Grupo GAULA en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura por Orden Judicial de Francescoli Gómez Perdomo de 32 años de edad residente en el barrio Santa Isabel por el delito de Extorsión.

Es de anotar que este sujeto, seducia a sus victimas de mismo sexo a quienes contactaba por medio de redes sociales, para inducirlos a intercambiar fotos y videos íntimos para posteriormente realizar exigencias económicas, a cambio de no divulgar información que pusiera en evidencia su orientación sexual y enviar material fílmico y fotográfico a sus parejas sentimentales.

El capturado, quien presenta orden de captura vigente por el delito de Extorsión, fue dejado a disposición de autoridad que lo requiere con el fin de cumplir condena de 48 meses de prisión y multa de 200 SMLMV.

Seguimos trabajando unidos por la seguridad y la convivencia, logrando importantes resultados en contra de la Extorsión en la ciudad de Neiva y en su área metropolitana, por lo que invitamos a la ciudadanía a denunciar a los actores criminales que delinquen en su jurisdicción, quienes a través de sus actividades ilegales, afectan la seguridad y la sana convivencia de la comunidad opita.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

claudia lopez Abatieron a uno de los asesinos de dos uniformados en Bosa

Abatieron a uno de los asesinos de dos uniformados en Bosa

El dólar en Colombia permanece a la baja y se mantiene en $4.800

El dólar en Colombia permanece a la baja y se mantiene en $4.800