in

Por el delito de feminicidio fue enviado a la cárcel un hombre que presuntamente le habría causado la muerte a su compañera sentimental

Por el delito de feminicidio fue enviado a la cárcel un hombre que presuntamente le habría causado la muerte a su compañera sentimental

En tiempo récord, un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con el apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró la judicialización de Andrés Felipe Sánchez López, presunto responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental en medio de una discusión.

Andrés Felipe Sánchez López

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto en un inmueble ubicado en el barrio Eduardo Santos de la localidad de Los Mártires, cuando la víctima le habría manifestado a su compañero sentimental que no quería seguir con él y que pretendía separarse.

La pareja habría sostenido una discusión y en ese momento, el hoy capturado, presuntamente atacó a la víctima con arma blanca causándole la muerte.

En audiencias preliminares, realizadas ante el Juzgado 72 Penal Municipal con función de control de garantías, la Fiscalía le formuló imputación por el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el procesado.

El juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, avalando la solicitud del ente acusador.

La Fiscalía en lo que va corrido del 2021 ha logrado el esclarecimiento del 100 por ciento de los feminicidios que se han presentado en Bogotá. En total fueron 14 casos.

La Fiscalía habla con resultados.

 

LMFO/MAPN/FAGH/MRC

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Utilizaba menores para hurtar en Neiva

Utilizaba menores para cometer hechos ilícitos en Neiva

Cerrados cuatro establecimientos en operativos de Parahotelería

Cerrados cuatro establecimientos en operativos de Parahotelería