en

Por el delito de violencia intrafamiliar un hombre fue judicializado y otro más capturado para cumplir condena

Por el delito de violencia intrafamiliar un hombre fue judicializado y otro más capturado para cumplir condena

Visite la fuente original de la Noticia

En un primer caso, la Fiscalía acusó a Duván Felipe Muñoz Sambrano por el delito de violencia intrafamiliar agravada, quien al parecer le arrojó un café caliente en el rostro a su madre. 

Duván Felipe Muñoz Sambrano le habría arrojado tinto a su madre en el rostro.

Los hechos se presentaron el pasado 8 de junio en San Agustín, donde fue capturado en flagrancia luego de agredir a su madre,  a quien estaría maltratando reiteradamente de manera verbal, física y psicológica.  El procesado no aceptó cargos y un juez dispuso en su contra medida de aseguramiento intramuros.

Capturado para cumplir condena

Este 9 de junio, en el barrio José María Carbonell de Neiva, uniformados del CTI en conjunto con el Ejército Nacional, capturaron a un hombre  quien, el 12 de mayo de 2020  agredió físicamente a su hermano menor de 15 años porque no le prestó un computador.

El joven fue valorado por medicina legal que  le dictaminó una incapacidad médico legal de diez días. El sujeto fue condenado el 7 de diciembre de 2021 a una pena de 3 años de prisión por decisión de un juez con funciones de conocimiento de Neiva.  

La Fiscalía habla con resultados.  

También le puede interesar: Por violencia intrafamiliar fueron cobijados con medida intramuros dos hombres en Neiva (Huila) 

 

 

 

LMGM/CFG/DSPB/DSH 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.                        

¿Te gustó o no?

166 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Dos capturados por tala indiscriminada

Dos capturados por tala indiscriminada

Elecciones en el exterior: ya se abrió el puesto de votación de Auckland, Nueva Zelanda

Elecciones en el exterior: ya se abrió el puesto de votación de Auckland, Nueva Zelanda (www.elpais.com.co)