Connect with us

Antioquia

Por el triplete: Egan Bernal lidera la nómina del Ineos para la Vuelta a España

Por el triplete: Egan Bernal lidera la nómina del Ineos para la Vuelta a España

Tour de France 2020 48973989
Egan Bernal. /FOTO: EFE.

Restan 3 días para el comienzo de la edición 76 de la Vuelta a España, y el Ineos Grenadiers confirmó la nómina que correrá en la competencia que comenzará en Burgos y que se correrá entre el 14 de agosto y el 5 de septiembre.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: Messi se toma París

El colombiano Egan Bernal lidera la escuadra del equipo inglés y junto al campeón olímpico Richard Carapaz, Jhonatan Narváez, Tom Pidcock, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov, Dylan Van Baarle y Adam Yates.

Para esta Vuelta España Egan buscará hacer el triplete, luego de haber ganado el Tour de Francia 2019 y de ser el vigente campeón del Giro de Italia.

Antecedente: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Gracias, Egan! Campeón del Giro de Italia

Así mismo, Carapaz espera aprovechar el impulso de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio para ganar la Vuelta y conseguir el título que le fue arrebatado en la edición 2020 de manos del esloveno Primoz Roglic.

Advertisement

Antecedente: Rigo ganó el primer diploma olímpico de Colombia en Tokio

Por otra parte, el equipo Movistar alineará en la Vuelta a España al mismo tridente que en el Tour de Francia con el colombiano Miguel Ángel López y el español Enric Mas junto al veterano Alejandro Valverde, presente por decimoquinta vez en la línea de salida.

Otro de los colombianos confirmados es el antioqueño Rigoberto Urán.

Advertisement

Fuente de la noticia

Tendencia