Connect with us

Santanderes

Por elecciones atípicas no hay vacunación anticovid-19 en Girón

Publicado

en

Por elecciones atípicas no hay vacunación anticovid-19 en Girón - Noticias de Colombia

La alcaldía del municipio de Girón confirmó que la jornada de vacunación anticovid-19 estará suspendida durante este domingo, debido al desarrollo de las elecciones atípicas.

La mandataria encargada de la localidad, Claudia Jaimes, aseguró que la jornada electoral demanda un amplio equipo de logística para poder garantizar la seguridad en las mesas de votación y por tal motivo, no habrá suministro de biológicos a la población.

Lea aquí:

“Es imposible que este domingo vayamos a tener jornada de vacunación por el proceso electoral porque no podemos tener tantísima gente en la calle. Estamos en pandemia y necesitamos controlar que se concentren en los puntos de votación”, dijo la Alcaldesa encargada.

Lea También
Asamblea Departamental aprobó la Ordenanza para transformar a Unitrópico en universidad públicaUnitrópico es hoy, el epicentro de un hecho histórico en Casanare, luego de celebrarse la sesión descentralizada de la Asamblea Departamental, que aprobó la Ordenanza No. 17, por medio de la cual, se transforma la naturaleza, carácter académico y régimen jurídico de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano. Con este logro, se oficializa Unitrópico como la Universidad Internacional del Trópico Americano, según lo estipula la Ley 1937 de 2018. Surtido este paso y luego de sancionarse la ordenanza por parte del Gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, el acto administrativo será enviado al Ministerio de Educación Nacional para que se incluya a Unitrópico en el listado de las universidades públicas del país.

Una vez culmine la jornada electoral en el municipio de Girón, se espera que el lunes se retome la jornada de vacunación contra el covid-19 en todos los puntos habilitados por las autoridades de la localidad.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia