9 C
Bogotá
martes, enero 26, 2021

Por escapar de una Estación de policía Detenidos Quisieron robar una Patrulla » Noticias de Bucaramanga Colombia y el Mundo

-Publicidad-
- Publicidad -


Pero los recapturaron a todos a todos

Sobre las 3 de la tarde del sábado 9 de enero, una persecución policial sorprendió a habitantes y transeúntes que circulaban alrededor de la Estación de Policía Belén en Medellín. pues fueron la totalidad de los privados de la libertad que armaron un motín e intentaron fugarse pero los uniformados fueron tras ellos.

El hecho fue confirmado por el Coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, “hubo una muy buena reacción del personal policial nos acompañó el Ejército y Personería para revisar el comportamiento y tratamiento que se le ha dado a esta situación, en este momento nos encontramos haciendo una requisa y arreglos locativos”.

En total son 173 los detenidos en la Estación Belén, la misma cantidad que fue recapturada pero que al momento de la fuga ocasionaron daños en rejas, sistema de agua y energía de la Estación, por lo que según lo confirmado por el Coronel, al momento del cierre de esta nota, continuarían los arreglos en el lugar.

Del hecho también se contó que algunos de los que intentaron fugarse, también quisieron hurtar una patrulla para facilitar su escape pero no lo lograron.

tomado de https://www.minuto30.com/





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: