Un 70% de pavimentación de los tramos viales de la vía a Palermo, están destinados para estar listos el próximo 23 de diciembre.
Con el inicio de la aplicación de la capa asfáltica para la pavimentación de los 24 tramos viales contratados por el gobierno departamental para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Palermo y municipios aledaños, la empresa contratista encargada de su implementación anunció cierres intermitentes necesarios para el perfeccionamiento de las obras, por lo cual solicitó paciencia a quienes transitan por el sector.
Son cerca de $3.600 millones invertidos en las obras de rehabilitación de la vía Palermo- la Y, que conecta a este municipio con Neiva y municipios aledaños.
El consorcio MC encargado de ejecutar las obras explicó que ya se encuentran en la fase de aplicabilidad de la capa asfáltica por lo cual se requieren cierres constantes sobre el tramo vial durante un periodo de la época decembrina con el objetivo de terminar pronto las obras y especificó las fechas y horarios en los cuales se vería afectada la movilidad vehicular.
El contratista fue enfático al recalcar que depende de las condiciones climáticas y solicita a la comunidad en general paciencia en el tránsito por este sector “pedimos a todos ustedes apoyo y paciencia, ya que el próximo 23 de diciembre ya tendremos cerca del 70% de este tramo instalado y esperamos en la segunda semana de enero reiniciar con la pavimentación y poderle entregar a principio del próximo año la obra 100% terminada”, agregó.