en

Por homicidio a dos menores fueron condenados a 55 años de cárcel

Por homicidio a dos menores fueron condenados a 55 años de cárcel

HECHO OCURRIDO EN ZONA RURAL DE VALLEDUPAR

La Fiscalía Seccional Cesar obtuvo sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de Luis David Pérez Pertuz, alias Lucho Rabo y Deyvis José Rapalino Gracia, por el homicidio de dos hermanos de 12 y 15 años de edad.

Los hechos se registraron el 25 de julio del año 2021, en una finca ubicada en la vereda Camperucho, en el corregimiento Los Venados, jurisdicción de Valledupar.

Según la investigación, los hoy condenados llegaron al lugar en horas de la madrugada a la casa de las víctimas e ingresaron de manera violenta preguntando por una persona y al no encontrarla amenazaron con un arma cortopunzante a la madre de los menores y a una tía con asesinarlas.

Ante esta situación uno de los menores intentó defender a su progenitora, pero fue asesinado por uno de los sujetos, mientras que la otra víctima, que trató de huir corriendo al patio de la vivienda fue alcanzada corriendo con la misma suerte que su hermano.

Pérez Pertuz fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional quienes llegaron al lugar, esto gracias al aviso de los vecinos del sector.

Entre tanto, Rapalino Gracia fue detenido en una casa del municipio de San Diego (Cesar), hasta donde huyó para esconderse de las autoridades.

En desarrollo de las audiencias los victimarios se allanaron a los cargos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo imputados por la Fiscalía.



Post Views:
35

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Cuatreros pelaron cuatro vacas en San Diego

Cuatreros pelaron cuatro vacas en San Diego

suicidio no

Presuntamente mató a su novia y luego la colgó para que pareciera un suicidio