in

Por «homofóbico» piden cancelar a Michael Myers tras asesinar a una pareja gay en Halloween Kills

Michael Myers

Michael Myers
Foto tomada de Twitter @ElForoGeek

A pocos días del estreno de una de las películas más esperadas de la época, Halloween Kills ya generó algunas críticas entre las personas por cuenta de una escena donde el temerosos asesino Michael Myers, le quita al vida a una pareja de homosexuales.

El hecho generó molestia entre usuarios a través de redes sociales, quienes incluso han tildado de «homofóbico» a Myers por esta escena, que si bien es una paso a la inclusión de la comunidad LGBT, se cree que con esa escena se estarían transmitiendo mensajes de odio a la audiencia, por lo que piden que sea cancelado.

Sin embargo, las opiniones están divididas, pues aunque algunas personas comparten esta opinión, otras por el contrario defienden a Michael Myers, asegurando que es “solo un asesino”.

“En Halloween Kills, Michael Myers mata a una pareja negra, una pareja blanca, una pareja interracial, dos niños, 11 bomberos, al menos cuatro ancianos, oh, y la mitad de Haddonfield. Pero es homofóbico por matar a una pareja gay…”, comentó de forma irónica uno de los usuarios.

Para leer más noticias de Farándula, haga clic Aquí

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Emergencia por derrame de crudo en el Catatumbo

Emergencia por derrame de crudo en el Catatumbo

Caño Cristales, un paraíso en el corazón del Llano

Confirmada la programación del 53° Torneo Internacional del Joropo