Las noches en Soacha se han tornado tenebrosas con el paso de los días. Este miércoles un muchacho de 28 años fue víctima de la delincuencia. Aunque se desconocen las circunstancias del robo, los pillos le pegaron dos puñaladas, que hoy lo tienen moribundo en un hospital del vecino municipio.
Con un afán extremo el muchacho, identificado como Werles Steeven Casallas, fue ingresado de urgencias al Hospital Mario Gaitán Yanguas sobre las 10:30 de la noche. El joven tenía dos heridas profundas: una en el costado izquierdo de la espalda y otra en el brazo izquierdo.
Le puede interesar: Hallan otro cadáver en zona rural de Quiba, Ciudad Bolívar
Noche tenebrosa…
El hecho ocurrió en una destapada calle del barrio Quintanares, cuando el parroquiano regresaba a su vivienda subiendo la extensa colina del barrio. Estando sobre la Calle 45 con Carrera 8 Este, un sujeto emergió de la oscuridad y lo atracó. El ciudadano trató de defenderse, pero al final el bandido eligió propinarle las dos heridas de puñal.
En el traslado al hospital, el joven herido manifestó que le acababan robar todo lo que llevaba consigo, y por más que el cuadrante de la estación de La Capilla buscó al ladrón durante toda la madrugada, este nunca apareció en los alrededores.
Y es que en Soacha este no fue el único episodio de violencia la noche del miércoles. Después del robo a este pelado, un joven de 18 años recibió un tiro en el pecho en medio de un extraño ataque sicarial en la comuna de Cazuca, aledaña de donde ocurrió el violento hurto. Fue cerca de las 12 de la noche y en este caso la víctima, que sobrevivió de puro milagro en el Hospital Cardiovascular, no quiso dar ninguna pista del por qué lo balearon aquella noche. La comunidad, por su parte, pide más seguridad en este convulso sector.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.