Connect with us

Nariño

Por incumplir medidas otra vez sancionaron establecimientos nocturnos en Pasto

Publicado

en

Por incumplir medidas otra vez sancionaron establecimientos nocturnos en Pasto

El operativo llegó a 35 establecimientos nocturnos. En el recorrido suspendieron el evento denominado ‘La Combi Completa’ por desacatar los protocolos de bioseguridad.

Noticias Pasto.

Ante la propagación de Covid-19 en la capital nariñense, autoridades locales retomaron los controles en los diferentes establecimientos nocturnos de la ciudad.

Indicaron que el operativo llegó a 35 establecimientos nocturnos tales como bares, gastrobares y licorerías.

“El recorrido se lideró en zonas como la Avenida Idema, Chapal, Torobajo y Parque Infantil; en donde se realizaron recomendaciones sobre los protocolos de bioseguridad”, expresaron.

Por otro lado puntualizaron que en los recorridos fueron cerrados dos establecimientos por presencia de menores de edad; al tiempo en que se sancionaron tres bares.

Así mismo, suspensión de un evento no autorizado denominado ‘La Combi Completa’ por incumplimiento a las medidas sanitarias impartidas por el Gobierno Nacional.

Recorrieron parques

Autoridades también indicaron que se recorrieron los parques de Rumipamba, Santiago, La Aurora e Infantil para la recuperación del espacio público y realizar su desinfección.

Puntualizaron en que se efectuaron los controles al expendio de bebidas artesanales y brindó seguridad en los sectores.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito en medio de operativos inmovilizaron un vehículo y 7 motocicletas. En uno de los parques se impuso comparendo a un ciudadano por porte de arma blanca y en otro se capturó a dos presuntos ladrones.

Finalmente la Administración local reiteró que continuará con estas acciones para fortalecer la sana convivencia y generar condiciones de seguridad en establecimientos nocturnos.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia