in

Por información sobre robos a colegios ofrecen millonaria recompensa en El Carmen de Viboral

Autoridades de El Carmen de Viboral han ofrecido una millonaria recompensa a quien de información que permita la captura y judicialización de los responsables de los robos que se han registrado en los últimos días en colegios del municipio.

Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, indicó, “visitamos el lugar de los hechos para hacernos al frente de la situación, de la mano de las autoridades, de la fuerza pública, en compañía de la SIJIN y ya adelantamos inspecciones para efectos de recolectar el material probatorio. Sabemos que hay personas que han tenido conocimiento sobre los hurtos y en la medida que nos alleguen esa información, evitaremos que se sigan presentando este tipo de actos delictivos”.

Desde el lugar del último robo, el funcionario explicó que aunque los colegios han tenido candados y cámaras de seguridad han sido violentados y que los delincuentes han utilizado el mismo modus operandi para invadir las instituciones educativas.

10 millones en recompensa

Ante estos hechos, las autoridades dispusieron de hasta 10 millones de pesos por información suministrada, que permita dar con el paradero de los responsables de hurtar elementos tecnológicos que son usados para afianzar los procesos de aprendizaje de los niños de las veredas de El Carmen de Viboral.

La Alcaldía Municipal dispuso de las siguientes líneas para quienes tengan información valiosa y real, podrán comunicarla al 3126646091, 3162089385 o acercándose a la Estación de Policía.

Le podría interesar: ¿Cuántos más? Un pequeño de tan solo 7 años habría sido violado por un sujeto

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Firman acuerdo de Red de Movilidad Multimodal Bogotá-Región

Aparatoso accidente en La Cordialidad: taxi atravesó una baranda que estaba a un lado de la vía