in

Por instalación de equipos Uribia y Manaure quedarán sin energía durante medio día

Por instalación de equipos Uribia y Manaure quedarán sin energía durante medio día

La instalación de equipos de última generación, permitirá que los usuarios de Uribia y Manaure reciban un mejor servicio de energía.

Este lunes 19 de septiembre, la empresa Air-e, ha programado trabajos que corresponden a la puesta en operación del nuevo banco de compensación de 3 MVAr a 13,8 kV que será instalado en la subestación Manaure. 

Durante el desarrollo de estos trabajos será necesaria la suspensión del servicio de energía en la zona urbana y rural de los municipios de Uribia y Manaure de 5:30 de la mañana a 5:00 de la tarde. 

Lo anterior contará con una inversión de 884 millones de pesos, y será un banco de compensación de última tecnología con el que contará la subestación Manaure, con lo que serán beneficiados 5 mil 729 usuarios.  

De acuerdo con la gerente de Air-e en La Guajira, Martha Iguarán Daza, la instalación de estos modernos equipos contribuye a mejorar la calidad del servicio en las zonas que dependen eléctricamente de las subestaciones Manaure y Uribia.

Por otra parte, indicó que avanzando en el plan de trabajo en la infraestructura eléctrica de la línea 529, personal de mantenimiento de Air-e conectará nuevos tramos de red.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cúcuta Nocturna, se desarrolló en Natilán

Proyectan inversión para atender los seres sintientes en condición de vulnerabilidad

bandas en Barranquilla Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo compara el Cartel de Sinaloa con las bandas en Barranquilla