in

Por obras de pavimentación, Hospital Cantaclaro cierra temporalmente su servicio de Urgencias

IMG-20221013-165405

La gerente de la E.S.E. Vidasinú, Doris Spath Portillo, manifestó que teniendo en cuenta las intervenciones en materia de infraestructura y mejoramiento vial que se están desarrollando sobre la calle 20 del barrio Cantaclaro, se llevó a cabo una reunión de concertación con la comunidad y se llegó a la conclusión de que no es posible seguir prestando los servicios de urgencias dentro del Hospital de Cantaclaro ya que el acceso representa un riesgo latente para los pacientes, es por esto que invitamos a todos los usuarios a que en los casos que requieran la prestación del servicio de urgencias se dirijan a los Hospitales de la Granja y de La Gloria.

Es importante aclarar que el servicio de toma de muestra de laboratorio se seguirá prestando en el Hospital de Cantaclaro de manera habitual, pero con acceso por el área de consulta externa. De igual forma, la E.S.E. Vidasinú se comprometió con la comunidad en ampliar el número de médicos por consulta externa, de tal manera, que se pueda cubrir la demanda de servicios que se tiene en este hospital.

Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por las incomodidades que esta situación pueda ocasionar teniendo claro que este contexto es por el bien no solamente de las de los usuarios sino de la comunidad de Cantaclaro.

Compartir en






Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En las fotografía aparece un capturado, junto a personal de CTI y Ejército Nacional. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

La Fiscalía judicializó a tres hombres por delitos sexuales con menores de edad en Huila