Connect with us

Tolima

Por paro nacional, Universidad del Tolima suspende actividades

Publicado

en

Por paro nacional, Universidad del Tolima suspende actividades

Por paro nacional, Universidad del Tolima suspende actividades

La suspensión será inicialmente hasta el 13 de mayo

La Universidad del Tolima, principal institución académica del departamento, anunció la suspensión de actividades académicas, que actualmente se desarrollan en forma virtual, como una manera de respaldo a la movilización social que está viviendo el país.

A través de un comunicado firmado por el secretario técnico del Consejo Académico de la institución Andrés Felipe Bedoya señala que entendiendo que varios estudiantes y profesores vienen participando de la protesta social y en consecuencia con el derecho a la movilización, dicho consejo tomó la decisión de suspender actividades académicas inicialmente hasta el 13 de mayo. En esa fecha se reunirán para decidir si continúa o no suspendidas las actividades académicas.

Le puede interesar:

 Se comienza a sentir desabastecimiento en plazas de mercado en Ibagué

 

Dicha decisión cobija a estudiantes de la modalidad presencial y distancia tanto de pregrado como postgrado, educación continuada al igual que el centro de idiomas.

El consejo académico determinó que se exceptúa de esa disposición a estudiantes de los programas de medicina y enfermería que por efectos de prácticas y emergencia sanitaria deben dar continuidad en el marco de los convenios de docencia universitaria con los diferentes centros hospitalarios del departamento.

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia