Ante los hechos de tráfico de estupefacientes en este corredor entre Tolima y Huila, el mandatario local señaló que se requiere mayor acompañamiento de la Policía.
En las últimas declaraciones entregadas por el comandante de la Policía en el Tolima, el coronel, Libardo Fabio Ojeda, comandante de la policía en el Tolima, indicó que el municipio de Roncesvalles se ha convertido en un nuevo corredor para bandas de microtrafico quienes estarían llegando con estupefacientes desde el Huila.
Ante esto, el alcalde, de Roncesvalles, Omar Espinosa, hizo énfasis en la situación y señaló que se requiere de mayor acompañamiento de las autoridades para poder hacerle frente a esta situación.
“Sabemos de algunos casos que se han estado presentando, sin embargo, queremos pedir mayor acompañamiento, pues los uniformados que tenemos no son suficientes especialmente para las zonas rurales”, expuso el alcalde.
A su vez, afirmó el alcalde, que requieren de la compañía especialmente en las zonas rurales, toda vez que son los puntos donde mayores hechos delictivos se presentan, por lo que esperan lleguen nuevos uniformados de la Policía.