en

Por presunta comercialización de estupefacientes envían a la cárcel a un hombre en Yotoco

Por presunta comercialización de estupefacientes envían a la cárcel a un hombre en Yotoco

Visite la fuente original de la Noticia

Un hombre identificado como Dubán Felipe Pantoja, alias El Flaco o Pantoja, fue privado de la libertad por, supuestamente, ser el responsable de vender estupefacientes en el municipio de Yotoco (Valle del Cauca).

Dubán Felipe Pantoja, alias ‘El Flaco’ o ‘Pantoja’, privativa de la libertad como presunto responsable de vender estupefacientes, en Yotoco (Valle).

Así lo decidió un juez de control de garantías luego de acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación que investiga al imputado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según la Fiscalía, alias El Flaco fue capturado en flagrancia durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del barrio Santa Bárbara en el referido municipio. En los procedimientos las autoridades hallaron marihuana, dinero en efectivo, una licuadora y un teléfono celular.

En desarrollo de las audiencias concentradas el juez decidió que Pantoja, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

 

MAP/MAGA/SMLR/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Fiscal Francisco Barbosa Narcotráfico.

Prisión para 4 presuntos integrantes de la banda Los Pirulo, por tráfico de drogas y destino ilícito de mercancías

Inició la construcción del sistema de tratamiento de lodos en Funza, Cundinamarca

Inició la construcción del sistema de tratamiento de lodos en Funza, Cundinamarca