in

Por presunta tuberculosis murió interno de estación de Policía

Por presunta tuberculosis murió interno de estación de Policía

ESTABA PRESO EN PELAYA

En el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, falleció por un cuadro de tuberculosis un interno de la Estación de Policía de Pelaya, identificado como Heli José Quintero Sánchez, investigado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años.

Según el informe de la Policía Nacional, Quintero Sánchez padecía de tuberculosis y en los últimos días presentó algunas complicaciones de salud que ameritaron su traslado a un centro asistencial, donde falleció este miércoles, sin embargo, será la necropsia la que determinará las causas exactas del deceso.

En la capital del Cesar, han fallecido recientemente cuatro privados de la libertad, de los cuales tres estaban recluidos en la Penitenciaría de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’.

Ellos son: Germán Segundo Iguarán Ramírez, Lugo Bustamante Riascos y Milton de Jesús López Jiménez, de 20 años, quien se quitó la vida, sin embargo, el caso es investigado por las autoridades.

Ciro Pérez, delegado de asuntos penitenciarios de la Personería Municipal, explicó que todos los casos corresponden a hechos aislados por causas naturales. Los internos venían presentando afectaciones de salud que los llevaron a la complicación médica y posterior fallecimiento.



Post Views:
7

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Caracterizan a habitantes de calle en Valledupar

Caracterizan a habitantes de calle en Valledupar

Jeremy Renner ya salió de la clínica, ¿cuánto demoraría su recuperación? (www.elcolombiano.com)