in

Por presunto ajuste de cuentas asesinaron a alias 'Pikachú'

Con una escena terrorífica cerró la noche del martes en el sector de El Codito, en Usaquén, cuando frente a una vivienda mataron a un hombre que iba a pie. Un extenso charco de sangre se esparció por el suelo del frente de una casa en la calle 189 con carrera 4B, lugar donde perdió la vida Jhonatan Sandoval Cárdenas, de 37 años, por un presunto ajuste de cuentas.

Vea también: A pagar por feminicidio agravado tras asesinar a su novia en Bosa

Amarga noche

Eran las 11:30 de la helada noche del martes. Sin mayores altercados transcurría la calma y el sueño de los vecinos del barrio. «Realmente aquí es muy calmado y no se había visto nada de esto, y como eso fue tan tarde, no había nadie por fuera, porque todos estamos cerrando a más tardar a las 7:30 de la noche», comenzó ayer el relato una comerciante de la zona.

Eso sí, los balazos despertaron a la mayoría. Algunos se levantaron pensando que eran ruidos de las protestas, pero por aquí no llegan, entonces mi hermana se asomó a la ventana y vio cómo le dieron el último tiro. Parece que iban en moto y ‘Pikachú’ quedó bocarriba muerto», añadió otro vecino de la cuadra.

Puede ver: Homicidio con arma de fuego causó dolor en el Alfonso López

Agentes del CTI hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre, mientras los vecinos observaban la sangrienta escena de su vecino baleado.
“Parece que él llegaba a hacer algo en esa casa, pero ya se la tenían velada, porque no lo dejaron ni avisparse cuando le dispararon; incluso el muchacho quedó con el tapabocas puesto”, comentó otro comerciante frente al lugar de los hechos.

Jhonatan Sandoval Cárdenas, a quien conocían como ‘Pikachú’, lo asesinaron a bala el martes en Usaquén.

Los tres tiros que recibió Sandoval le causaron una muerte inmediata en la acera de una casa vecina. “Se desangró totalmente, le dieron en la cabeza, en el pecho y otro en el brazo”, agregó la vecina que escuchó el tiroteo.
Jhonatan era reconocido, según los vecinos, por su apodo ‘Pikachú’: “todos lo reconocen así. El hombre vivía allí a la vuelta, y era un tipo ‘todo bien’. A veces charlábamos en las tardes y siempre salía con su perrita pitbull por la cuadra”, comentó otro comerciante.

Puede ver: En carro llegó el sicario a Isla del Sol para asesinar a Ricardo

Por otro lado, ha causado la alarma de los vecinos este grave hecho de violencia que no se había registrado antes en su barrio: “ese muchacho era bien reconocido, no le conocíamos malos pasos, pero nos preocupa que esto se vuelva un lugar de batalla entre bandas criminales”, comentó ayer una comerciante inquieta.

Junto a este lugar cayó el cuerpo sin vida del hombre.

Investigan

Según las autoridades, el modus operandi de este crimen arroja un fuerte indicio de que se trató de un ajuste de cuentas por el control de las líneas de microtráfico en el sector.

No deje de ver: EN VIDEO. Bloquearon ambulancia con embarazada y murió el bebé

Las razones por las que ‘Pikachú’ fue baleado siguen siendo investigadas por las autoridades competentes. Entre tanto, las cámaras disponibles están siendo verificadas por la Policía, que seguirá el recorrido de los asesinos, a quienes espera capturar en los próximos días.

Etiquetas:

ajuste de cuentas

alias Pikachú

asesinado

ataque a bala

barrio El Codito

Crimen

CTI

disparos

hombre

sicario

tiros

Usaquén

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Niñas de la Selección Valle Sub 13 Femenina de Fútbol por bloqueos siguen atrapadas en Tuluá

Judicializado presunto responsable de violencia intrafamiliar