Visite la fuente original de la Noticia
Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca) envió a prisión a María Camila Monsalve Pinzón y Tulio Rodríguez Buitrago, de 25 y 58 años de edad, respectivamente. Las dos personas son investigadas por el presunto tráfico de más de 11 kilos de marihuana en el municipio vallecaucano.
Los procesados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional cuando se movilizaban en un taxi por el barrio Aguaclara de Tuluá.
Según la investigación, en la parte trasera del automotor fueron hallados 111 paquetes rectangulares de marihuana, según la prueba química preliminar. El peso neto de la sustancia fue de 11.823 gramos.
La Fiscalía imputó a los supuestos implicados el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Fiscalía habla con resultados
DSVC/MAP/MAGA/SMLR/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.