in

Por primera vez se realizó en Pizarro, el reinado MIS BAUDO GAY 2022-2023, con participación de la comunidad LGTBIQ+ de la Subregión del Baudó.

Por primera vez se realizó en Pizarro, el reinado MIS BAUDO GAY 2022-2023, con participación de la comunidad LGTBIQ+ de la Subregión del Baudó.

La exitosa actividad se realizó de forma exitosa, durante los días 9 y 10 de julio del presente año, y contó con la participación de los Municipios del Alto, Medio y Bajo Baudó respectivamente.

La candidata Kim kardashian, participante del Municipio del Medio Baudó, ganó la corona.

Bajo el lema: Por los Derechos de la Población LGBTIQ+” por iniciativa de la Administración Municipal del Bajo Baudó, a través la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, por primera vez se realizó en Pizarro, cabecera municipal, el reinado de la comunidad LGTBIQ+ de la Subregión del Baudó, donde participaron las alcaldías del Alto, Medio y Bajo Baudó, respectivamente, actividad que se realizó de forma exitosa, durante los días 9 y 10 de julio del presente año.

Con la realización de éste importante evento, se busca reconocer públicamente los derechos de esta población y generar sensibilidad, así generar un impacto social, trato igualitario y respeto por este grupo poblacional.

El señor alcalde municipal del Medio Baudó; FREDY RAMÍREZ VALENCIA, con respecto a esta magnífica actividad, dijo lo siguiente: “Este es un gobierno de inclusión participación y no discriminación, con mucho gustó delegue a los funcionarios asignados a la oficina de la Mujer y Equidad de Género del Municipio, para la respectiva participación en el primer reinado de la conmemoración del día del Orgullo Gay, que se celebró de forma exitosa en el Municipio del Bajo Baudó – Pizarro, donde estuvimos el privilegio de ocupar el primer lugar.

Es de resaltar que, en este evento, contó con una variada programación, donde se desarrollaron actividades como: conferencias alusivas al orgullo GAY, partido de fútbol, recorrido de las candidatas y por último la elección y coronación de la señorita MIS BAUDO GAY 2022-2023, donde el municipio del Medio Baudó, obtuvo la corona, con su candidata Kim kardashian.

Por su parte, la Secretaria de la Mujer y Equidad de Género de la Alcaldía Municipal del Medio Baudó, FANNY PATRICIA VALOIS y demás delegación de la Coordinación de la oficina correspondiente a la Comunidad LGTBIQ+, agradecen al señor alcalde; FREDY RAMÍREZ VALENCIA, por permitirnos participar en tan importante evento, apostándole así a la no discriminación, a la inclusión y a la defensa de los derechos de la comunidad LGTBIQ+ de la Subregión del Baudó.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Incautan escopeta a jóvenes en Maicao.

Incautan escopeta traumática utilizada en juego de tiro al blanco

Andy Rivera lanzó indirecta para Lina Tejeiro tras conocer nuevo romance (www.publimetro.co)