Connect with us

Antioquia

Por proponer concierto de J Balvin en pleno aumento de contagios Covid azotaron a Quintero en redes

Por proponer concierto de J Balvin en pleno aumento de contagios Covid azotaron a Quintero en redes

El alcalde Daniel Quintero Calle y J Balvin
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, y el cantante J Balvin. /FOTOS: MANUEL SALDARRIAGA E INSTAGRAM.

De polémica en polémica. Nuevamente a Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, le llueven criticas en las redes sociales. Esta vez es por proponer un concierto de J Balvin justo cuando se dice que está iniciando el cuarto pico de la pandemia del Covid-19.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario paisa preguntó si pintaban el Atanasio de colores, esto en alusión al cuarto álbum de estudio de J Balvin.

De hecho, en su trino el alcalde etiquetó al reguetonero y le dijo que Medellín lo espera.

Fue a partir de ese trino que cayó la lluvia de comentarios. Alguien pidió que en vez de un concierto de J Balvin organizaran uno que de verdad tuviera que ver con la cultura, pero otro cibernauta le dijo que esos espectáculos no se llenan en Medellín ni con boleta regalada.

También puede leer: J Balvin gana premio como Artista Afro-Latino del Año y le llueven críticas

Pero después empezaron las críticas. Por ejemplo, Fernán Martínez, periodista y mánager de artistas, indicó que esa propuesta es un mérito más para asegurar la revocatoria de Quintero Calle y hasta aseguró que el alcalde está “delirante” y que necesita “Terapia Cognitiva Conductual”.

Comentarios Daniel Quintero 7
Por proponer concierto de J Balvin en pleno aumento de contagios Covid azotaron a Quintero en redes

Posteriormente, llegaron los comentarios relacionados con la pandemia y al alcalde de Medellín lo llamaron apático, irresponsable, oportunista y lo cuestionaron por proponer un concierto cuando las cifras de contagios de Covid-19 aumentan el doble día con día y más en Antioquia, considerada nuevamente como el epicentro de la pandemia en el país.

Y es que esta región pasó de reportar 400 contagios diarios la semana pasada a informar 1800 nuevos casos en un día esta semana. Según el Instituto Nacional de Salud, Antioquia sigue liderando el reporte de contagios diarios en el país y ayer informó 1864, 1419 de ellos en Medellín.

Advertisement

Además, a la fecha nuestro departamento tiene 7536 casos activos, de los cuales, 5522 están en la capital antioqueña.

También puede leer: Colombia triplicó los casos de Covid-19

Otros comentarios sirvieron fue para retirarle el apoyo a Quintero Calle, pues algunos ciudadanos le aseguraron que lo apoyan en muchas cosas, pero no en algo como esto y que una propuesta como esa los impulsaba a no apoyarlo en las urnas, cuando llegue el momento de votar la revocatoria.

Los siguientes son algunos de los comentarios que le escribieron a Daniel Quintero por proponer un concierto de J Balvin:

Advertisement

Conciertos en Medellín para el 2022

Diomar García, productor de conciertos, le confirmó al periódico El Colombiano que para el año 2022 hay 3 conciertos programados en el estado Atanasio Girardot y son de reguetón.

Uno es el de Maluma, que será el 30 de abril, y los otros 2 son del puertorriqueño Bad Bunny y de J Balvin. Sin embargo, de estos no se ha confirmado la fecha ni se ha anunciado la venta de la boletería.

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia