in

«¿Por qué está sacando un arma? «: Un hombre le pidió a un grupo de jóvenes patinadores en Cali que sacaran a un comerciante de su» propiedad privada «

arma amenaza a patinadores en Cali

arma amenaza a patinadores en Cali
Hasta el momento, la Policía de Cali no ha recibido denuncias, pero ya están revisando la legalidad de la posesión del arma de fuego.

La actitud del empresario generó polémica, y ya en las redes incluso se publicaron la dirección y los datos personales. Hasta el momento, la policía no ha recibido ninguna denuncia, pero ya están examinando la legalidad de la posesión del arma de fuego.

Noticias de Cali.

En Cali se viralizó este martes un nuevo episodio que involucraba una pistola para intimidar, sucedió en el norte de la ciudad, frente a una concesionaria de autos.

Aunque no se han superado los insultos contra el hombre, otros señalan que: “En este país, la intolerancia mata, nos matamos por cualquier cosa y eso no es normal.

Allí llegó un grupo de jóvenes en patinetas (patinadores), ya que estaban usando la rampa del lugar para saltar, el que sería el gerente del establecimiento los reclamó.

El video se viralizó 1:31, vemos al hombre, que sería un empresario de la ciudad, en el asiento trasero de su camioneta, estacionado en la calle frente a la concesión, y allí saca un rifle de fuego – no sabemos si es un incendio o industrial -, y se dirige hacia el grupo de chicos.

Aunque si muestra el arma durante unos segundos, se la mete en el bolsillo. Es decir, no amenaza a los jóvenes.

La discusión

Sin embargo, este fue un acto de intimidación.

  • «Es propiedad privada, te pido de buena manera que salgas de aquí».
  • «¿Por qué nos amenaza con un arma? «
  • «No te estoy amenazando»
  • «Entonces, ¿por qué lo sacaste?» ¿Lo estamos haciendo tan mal? Skate y nos va a disparar? «

El hombre aparentemente llama a la policía. Mientras unos jóvenes le dicen que «para qué va a venir a amenazarnos con una pistola, señor, eso no se hace».

Mientras tanto, otros a lo lejos le lanzan insultos.

Hasta el momento, no se conocen momentos previos a la situación que generó la tensión entre el hombre y el grupo de jóvenes. Lo que el sabia TuBarco, es que se advirtió al comerciante que un grupo de jóvenes patinaba en el espacio del establecimiento.

«No es una pista de hielo», dice el copiloto del camión. Y agrega: «El pueblo de Malluca».

arma amenaza a patinadores en Cali
El hecho ocurrió en la Avenida del Río, al norte de Cali.

Al oeste, sur y norte de Cali, en zonas donde hay rampas y anchos andenes con pocos peatones, es común ver grupos de patinadores.

Otros temas sobre Cali:

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Tres presuntos ladrones de joyas capturados en Mahates, Bolívar

Tres presuntos ladrones de joyas capturados en Mahates, Bolívar

Tres personas capturadas por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.