Visite la fuente original de la Noticia
La empresa de Manizales, Super de Alimentos dio a conocer que, la Superintendencia de Industria y Comercio impuso por segunda vez, medidas cautelares en contra de la compañía Comestibles de la ciudad de Cali, Aldor, tras determinar que los empaques de sus gomas Trolli generan confusión al consumidor en comparación con los de la marca Trululu, que son originalmente fabricadas por la entidad de la capital de Caldas.
Manifestaron que, la SIC ordenó el retiro inmediato de los puntos de venta de las referencias: Trolli Pulpo Morgan, Trolli Oink Splash, Trolli Ana y Conda, Trolli Mordiscos, Trolli Bananas y Trolli Emociones.
La abogada de Super de Alimentos, Nadia Mendieta indicó que, las obligaciones impuestas por la Superindustria a Comestibles Aldor especifican claramente que deben dejar de ofrecer, distribuir, comercializar, promocionar y vender dichas referencias. Son obligaciones impuestas por medio de resolución judicial que deben cumplirse.
Señaló que, esta compañía del departamento del Valle del Cauca, continúa comercializando el producto haciendo, hasta la fecha, caso omiso de la instrucción y decisión interpuesta por la SIC.
Por último, dijo que rechazan los actos de competencia desleal, que van en contra de lo ordenado por la justicia.
Le puede interesar: «Demostraremos la inocencia del senador Mario Castaño», abogado de Manizales
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.