in

Por tráfico de estupefacientes, privados de la libertad 5 presuntos integrantes de la banda delictiva Los Brothers

Por tráfico de estupefacientes, privados de la libertad 5 presuntos integrantes de la banda delictiva Los Brothers

La Fiscalía General de la Nación, a través  un fiscal seccional de Buenaventura, con apoyo de la policía judicial Sijín desmanteló la banda delincuencial Los Brothers, conformada al parecer por cinco integrantes de una misma familia.

El grupo delictivo estaba dedicado a la venta y distribución de estupefacientes en pequeñas cantidades, desde el 6 de febrero hasta la fecha, en el barrio El Jardín de este puerto sobre el Pacífico.

Kevin Murillo Gamboa, presunto cabecilla de ‘Los Brothers’; Miriam Orejuela Murillo, Eymmi Yulieth Murillo Gamboa, Adriana Murillo Gamboa, Norlin Johanna Murillo Gamboa, presuntos miembros de la banda Los Brothers.

En audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó cargos a los 5 detenidos, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por su parte, el Juzgado Séptimo Penal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra Kevin Murillo Gamboa, Miriam Orejuela Murillo, Eymmi Yulieth Murillo Gamboa, Adriana Murillo Gamboa y Norlin Johanna Murillo Gamboa.

Estas personas fueron capturadas el pasado 3 de septiembre por parte de agentes de la Sijín, durante operativos de registro y allanamiento a tres viviendas, en cumplimiento de una orden judicial.

Los uniformados incautaron dosis de cocaína y marihuana, y un teléfono celular.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
JGPV/HC/DLBM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alta incidencia del fenómeno La Niña en el Valle

Alta incidencia del fenómeno La Niña en el Valle

Al Minjusticia no lo querían dejar entrar a una URI en Bogotá porque nadie lo conocía

Al Minjusticia no lo querían dejar entrar a una URI en Bogotá porque nadie lo conocía