in

¡Por un reguetonero! Esta sería la razón de la caravana de motos que colapsó El Poblado

Motociclistas en caravana El Poblado

Visite la fuente original de la Noticia

Motociclistas en caravana El Poblado
La caravana de motociclistas salió a despedir al cantante puertorriqueño Ñengo Flow. /FOTOS: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA Y TOMADA DE VIDEO

Las imágenes de cientos de motociclistas movilizándose por calles como la avenida El Poblado, la 4 Sur y Los Balsos, en el sur de Medellín, inundaron las redes sociales y se volvieron virales.

Ocurrió en la noche de este miércoles y se puede ver como, accionando sus pitos, pasaron por estas importantes vías. Incluso se denunciaron piques y carreras.

También le puede interesar: Colombianos en Ucrania relatan la tensión que se vive tras invasión rusa

¿Qué pasó ?

Pues en las últimas horas se conoció que todos estos motociclistas iban para un hotel ubicado en El Poblado y que la caravana fue una forma de despedirse del cantante de reguetón Ñengo Flow, recordado por canciones como ‘En las noches frías’. El artista, como lo ratificarían estas imágenes, tiene un muy buen número de seguidores en Medellín.

En varios videos, que fueron compartidos en la red social Instagram, se ve el momento en que las personas llegaron al sitio en el que se encontraba hospedado el cantante, que estaba en la ciudad luego de hacer presencia este fin de semana en el Festival La Solar.

Sus fanáticos se agolparon a la salida del hotel para esperar a que el puertorriqueño compartiera con ellos.

Se puede ver cuando se toma fotos con sus seguidores y como entra en una motocicleta y llega hasta al ascensor al que sube en el vehículo.

/VIDEOS: TOMADO DE @nengoflowofficial

Algunas autoridades confirmaron que sí se trató de una caravana para despedir al reguetonero, sin embargo, hasta el momento, no ha trascendido si se impondrían sanciones  por lo ocurrido.

What do you think?

Written by jucebo

11 años de cárcel para Iván Rodrigo Jiménez por matar a un hombre por 20 mil pesos en La Tebaida

11 años de cárcel para Iván Rodrigo Jiménez por matar a un hombre por 20 mil pesos en La Tebaida

En Chía se inauguraron nuevos paraderos para acceso al Transporte Público

En Chía se inauguraron nuevos paraderos para acceso al Transporte Público