Connect with us

Cesar

Por un yogurt, bus chocó contra tractocamión en Barranquilla

Publicado

en

Por un yogurt, bus chocó contra tractocamión en Barranquilla

Jul 04, 2021 AM
Judicial

0


Por un yogurt, bus chocó contra tractocamión en Barranquilla - Noticias de Colombia

@nanalacrespa

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió hacia las 4 de la madrugada de este domingo cuando un bus de pasajeros de placas XVX 124 de servicio público chocó con la parte trasera de una volqueta, de color negro, de placas XLK 158, en la Avenida Circunvalar de Barranquilla, concretamente en la carrera 15 Sur con calle 98.

Como consecuencia, tres pasajeros, quienes aún no han sido identificados, resultaron heridos por lo que fueron trasladados a la clínica Centro y a la Campbell donde reciben atención médica. Según el balance preliminar, los lesionados presentan politraumatismos.

Lea También
Murió electrocutada mientras lavaba ropa

Los insólito de este caso es que, según el conductor del bus, alguien arrojó un vaso de yogurt en el panorámico y al activar las plumillas, el líquido se esparció en el vidrio quedado este completamente blanco quitándole así la visibilidad, por lo que no vio el tractocamión adelante y terminó chocándolo. Según indica el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las personas que a esa hora ya circulaban por la zona se acercaron a la escena para tomar fotos y videos debido a la magnitud del impacto que dejó la parte delantera de bus totalmente destrozada y que daba cuentas de que el accidente parecía más grave de lo que realmente fue.

Lea También
Murió presunto delincuente herido en medio del robo a funcionario de la Fiscalía en Barranquilla

La Policía realizó la prueba de alcoholemia a los dos conductores de los vehículos, pero estas arrojaron negativo.

Las autoridades de tránsito adelanta la investigación con el fin de establecer responsabilidades por el percance y quien sería la persona que arrojó el líquido al bus.

Este es el primer accidente que se registra en las vías de Barranquilla durante lo que va de este puente festivo y que por fortuna no dejó pérdidas humanas. Hay que recordar que las autoridades han desplegado un amplio operativo de movilidad para acompañar a los conductores que salen, circulan y entran a nuestro territorio.

Fuente
Sistema Integrado de Información



Lea También
Scarlett Johansson denuncia a Disney por el estreno digital de «Black Widow»

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia