Atlántico
“Por una bicicleta que no vale la pena”, a José lo mataron y su familia denuncia que fue por robarlo en Soledad

Noticias Atlántico.
A través de redes sociales familiares de José exigen que se haga justicia por la muerte de su ser querido
Si la investigación determina que fue por robarlo, sería la tercera víctima en un mes en el Atlántico, asesinada por ladrones, el último caso fue este domingo en la madrugada enS Soledad, a un hombre lo hirieron de varias puñaladas.
El hecho de sangre se originó en horas en la calle 20 con carrera 14, barrio Pumarejo de la municipalidad atlanticense.
Según versiones de moradores del vecindario donde ocurrió el crimen, José se transportaba en su bicicleta por la zona antes mencionada, cuando lo atacaron.

Varios sujetos lo atacaron con arma blanca, mientras le quitaban la bicicleta y le esculcaban hasta los bolsillos. Se le llevaron también el celular.
Las autoridades llegaron hasta el sitio y realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta Medicina Legal en Barranquilla.
Por otra parte, a través de las redes social, un familiar de José le exige al Concejo del municipio de Soledad, que se haga justicia por la muerte de su ser querido.
Piden que se evalúen los planes de seguridad en la localidad.

Entre tanto, la Policía señaló que ya se encuentran adelantando investigaciones para conocer los motivos del hecho de sangre y capturar a los responsables.
-
Vallehace 2 semanas
Sería ‘Kloe’, la joven hallada muerta en un canal de aguas en Cali este domingo
-
Nariñohace 2 semanas
Iban a armar a banda “hasta los dientes” pero los allanaron, tenían más de 2000 municiones
-
Vallehace 2 semanas
La pelea entre dos mujeres en Cali, casi tumban la moto a agente de tránsito que las observaba
-
Atlánticohace 2 semanas
Ahorró dos años para comprarse una moto y se la robaron, Luis cree que le tendieron una trampa con falso domicilio
-
Antioquiahace 2 semanas
Murió el exdiputado que dijo que invertir plata en el Chocó era “como echarle perfume a un bollo”
-
Nariñohace 2 semanas
Así fue como conductor de un bus en Nariño bajó a campesina que accidentalmente se le regó una leche, crece la indignación
-
Bogotáhace 2 semanas
Policía da su versión tras persecución a ladrones en moto
-
Bogotáhace 2 semanas
Entre cuatro y con picos de botella mataron a Víctor en Suba