in

Por violar a una niña fue capturado alias «botija»

Por violar a una niña fue capturado alias «botija»

En los planes operativos y de control desarrollados por la Policía Nacional en San Adolfo, se logró la captura de un sujeto conocido como ‘botija’ sobre quien reposa una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo a la investigación que procede sobre el presunto agresor sexual, los hechos estarían relacionados con una violación a una menor de 14 años en hechos ocurrido en el Putumayo, el sujeto habría abandonado ese departamento para huir de la acción de la justicia.

El indiciado fue dejado a disposición de la Fiscalía en el municipio de Pitalito.

En hechos aislados la Policía capturo a un hombre quien estaba hurtando rejillas de los contadores de gas en el municipio de Garzón.

En los patrujalles de vigilancia y control que adelanta la Policía Nacional a través del Modelo Nacional De Vigilancia por cuadrantes, fue capturado un hombres de 26 años de edad en el barrio el Jardín, hurtándose las rejillas de los medidores de gas.

En el procedimiento policial, los uniformados le hallaron a este sujeto 6 rejillas, las cuales habían sido extraídas de los contadores adscritos a empresas públicas EMPUGAR de manera violenta.

Le puede interesar; Identifican a hombre que falleció electrocutado

según el mayor Victor Diaz, comandante del tercer distrito de Policía, este hombre ya esta siendo presentado ante las autoridades competentes, para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.

Así mismo recalcó que, adelantarán planes en establecimientos de comercio como chatarrerías, con el fin de identificar estos sitios dedicados a la compra de este tipo de elementos y así tomar las acciones administrativas y penales pertinentes a los que haya lugar.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

complejo acuatico

Complejo acuático de Ibagué, una obra que pronto será realidad

¿Qué es el sexo kink? El oscuro secreto de Emma Watson (www.vanguardia.com)