El inquilino acabó con la vida de una pareja de adultos mayores, un hijo de ellos y la nieta, otra persona que vivía en el lugar se salvó «porque se tiró por una ventada». El hombre fue dado de baja por las autoridades.
Noticias Bogotá.
En Bogotá aún no salen del asombro, una historia realmente desgarradora fue la que se presentó durante este sábado 1 de abril. Cuatro personas fueron asesinadas por el inquilino de la vivienda cuando le cobraron el arriendo.
De acuerdo con lo establecido por autoridades, el hombre de nacionalidad venezolana atacó primero a la dueña de la residencia, una mujer de 82 años de edad.
Precisaron que todo sucedió pasadas las 7: 50 de la mañana en el barrio La Laguna, en Fontibón.
@elcarruseldeandres #Atencion ♬ sonido original – El Carrusel de Andrés
Y de acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana de Bogotá inquilino luego de la masacre y de intentar huir, atacó a los uniformado, por lo que fue dado de baja.
«El caso se dan al interior de una vivienda cuando, al parecer, una mujer de 82 años le cobra el arriendo a su inquilino quien de forma alterada inician una discusión, el hombre le propina una herida a esta mujer y a su esposo, siendo la mujer quien fallece en este acto».
@noticiasrcn Tragedia en la localidad de #Fontibón ♬ original sound – NoticiasRCN
Además de la mujer, el sujeto también mató a la pareja de ésta, otro adulto mayor de 83 años de edad, a un hijo de 51 y a la nieta de 19 años.
Los hechos de intolerancia no pueden seguir cobrando vidas.
Lamentamos la muerte de 5 personas en #Fontibón, en un acto violento que se pudo haber evitado a través del diálogo.
¡El respeto por la vida es lo primero! pic.twitter.com/f9Awhcb1fG
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) April 1, 2023