Durante el fin de semana, David Islem Ramírez, continuó su recorrido por el departamento, llevando sus propuestas a diferentes municipios y acercándose a la ciudadanía. Uno de los encuentros más destacados tuvo lugar en Salamina, donde se congregaron alrededor de 400 personas.
En este evento, junto al congresista Santiago Osorio Marín, David Islem Ramírez presentó al excoronel del ejército Néstor Naranjo como candidato a la Alcaldía de Salamina, así como la lista de candidatos para el Concejo Municipal. Durante su intervención, se abordaron temas clave, como la necesidad de mejorar la infraestructura vial para garantizar la seguridad y el desarrollo de la región. También se discutió sobre los desafíos que enfrenta el municipio, como la corrupción en la Escuela Taller y la falta de apertura de la Planta de Beneficio Animal, factores que han afectado negativamente la economía local y la cadena de suministro.
En Villamaría, estableció una alianza estratégica con el precandidato a la Alcaldía, Jhon James Hernández, y consolidó relaciones sólidas con emprendedores locales. En Viterbo, se reunió con precandidatos al Concejo por el partido Verde, con el objetivo de articular una lista fuerte.
En Chinchiná, se logró consolidar la lista del partido Verde al Concejo de este municipio, brindando un decidido apoyo a la candidatura de Cesar Cano a la Asamblea Departamental. Además, David Islem Ramírez visitó la vereda La Estrella junto al precandidato a la Alcaldía de Chinchiná, Oscar Gallego, quien será avalado por el partido Gente en Movimiento y co-avalado por el Partido Verde.
Aprovechando el puente festivo, David Islem Ramírez también recorrió Santagueda en Palestina, junto al precandidato a la Alcaldía, Julio Cesar Soto, y su equipo. Durante este recorrido, se realizó pedagogía y se escucharon las necesidades y preocupaciones de este municipio.