in

Precio de la gasolina ya superó los $ 10 mil con el último aumento del Gobierno para este año

Aumento precio de la gasolina

Aumento precio de la gasolina
El aumento de $ 200 no aplica para el ACPM. /FOTO: DATAIFX

A partir de hoy, 1.° de diciembre, se hace efectivo el último aumento de $ 200 en el precio de la gasolina en Colombia de los 3 propuestos por el Gobierno nacional.

El aumento de $ 600, que no aplicará para el ACPM, fue anunciado por el Ministerio de Hacienda, para implementarse de a $ 200 en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Dicha medida tiene como objetivo, reducir el déficit del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles.

No deje de leer: ¿Empezó diciembre caleto? Estos son los resultados de las loterías que jugaron el jueves

La Comisión de Regulación de Energía, Gas y Combustibles reveló la Circular N.° 116, en la cual evidencia el precio en el que queda el combustible en las principales 13 ciudades del país.

En Villavicencio se comercializará el galón de gasolina más caro del país, que para diciembre tendrá un valor de $ 10,223. Seguido de Cali, que tendrá un costo de $ 10.158; mientras que en Bogotá, el galón a la venta del público estará en $ 10.123. Entre tanto, en Manizales costará $ 10.114; en Pereira, $ 10.103; y Medellín, $ 10.063.

/FOTO: CREG.

Mientras que las ciudades de frontera, Cúcuta y Pasto, siguen teniendo el combustible más barato del país, $ 8176 y $ 8613, respectivamente.

También le puede interesar: El ‘Conejo Malo’ es el artista más escuchado del mundo, según Spotify



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Crimen a bala en El Galán

Crimen a bala en El Galán

pólvora

Incautan 718 kilos de pólvora en La Estrella